Tirantes ortopédicos (espaldilleras)

¿Los tirantes son beneficiosos para la espalda o perjudiciales? ¿Cuántas horas es aconsejable llevarlos al día?
Mi problema es de cifosis y escoliosis

1 respuesta

Respuesta
Generalmente el Uso de Aparatos Ortopédicos es con la finalidad de que presentes mejoría de tu patología. El Uso de los Tirantes, Me imagino que es un Corsé. Debe de ser usado mientras la espalda se encuentra bajo esfuerzos físicos, es decir que si va a descansar o dormir o bañarse no es necesario el uso del mismo. Le sugiero que lo use por un periodo largo de tiempo dependiendo de las características de su patología y de la mejoría que presenta con la misma. Espero que le sirva la respuesta y estoy para servirle.