Problemas con los tendones de mi mano

Tengo un problema con un tendón de mi mano izquierda. Resulta que estaba jugando fútbol, entre juego me caigo y caigo apoyando mi mano izquierda, el problema es que en ese entonces no sentía nada, todo estaba totalmente normal, y así sucedió todo el rato que estaba jugando. Tiempo después, ya que terminé de jugar fui a comprar una agua y estuve sentado descansando, así pasaron como 30 minutos, cuando me levanto y quiero meter mi mano izquierda a la bolsa, la siento algo torpe! La saco de inmediato, quiero abrirla totalmente y resulta que el dedo gordo de mi mano izquierda no abre totalmente, como si estuviera trabado, la verdad que eso me preocupó, espero que solo sea alguna fatiga muscular y no una enfermedad, ya que mis manos con cualquier movimiento truenan mucho pero sin dolor. Espero me des alguna guía sobre lo que me está pasado

1 Respuesta

Respuesta
1
Te cuento que lo principal acá sería saber como fue tu caída (el mecanismo lesional)y si pudo haber generado un movimiento articular que exceda los limites fisiológicos normales de la articulación.
Puede ir desde una simple contusión (golpe) a una fractura de alguno de los metacarpeanos. Te recomiendo que estés atento a los síntomas que puedas tener: Si la impotencia funcional e inflamación se hacen presentes, podría ser una lesión ósea, trata de estar atento si sentís adormecimiento u hormigueo ya que se podría tratar de algún compromiso nervioso. Si es solo una traba mecánica al movimiento sin tanto dolor ni inflamación podría tratarse de una luxación, en fin... es muy difícil diagnosticar una lesión sin verla, pero lo optimo sería que te vea un médico. Mientras tanto toma antiinflamatorios, en lo posible diclofenaco.
Espero haberte ayudado. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas