Luxacion tobillo /Luxacion subastragalina
El 1 de junio de este año jugando al baloncesto sufrí una luxación subastragalina, vamos, que se me salio el tobillo. Fui a urgencias donde me lo colocaron de nuevo, allí me pusieron una férula y estuve una semana ingresado en el hospital a la espera de que la inflamación bajara para colocar la escayola, en el hospital me confirmaron que no había ninguna fractura y que solo estaban afectadas las partes blandas del tobillo. Estuve 6 semanas con la escayola y la semana pasada me la quitaron, me dijeron que empezara a moverlo para coger musculatura y que en un plazo de dos o tres semanas comenzara a apoyar el pie. ¿El tobillo sigue inflamado y no circula bien la sangre ya que si tengo el pie bajo durante un rato se me empieza a amoratar me podrían dar algún consejo para bajar la inflamación?
Otra cosa le pregunte al doctor que si seria recomendable ir a un fisioterapeuta, me dijo que no, ya que el fisio al desconocer mi lesión podría empeorarlo ¿qué opianan?
También comentar que a veces, no siempre al hacer algún ejercicio de mover el tobillo me duele el tendón de aquiles y a veces la parte baja del empeine supongo que sera de estar tanto tiempo con el pie imbovilizado ya que es como si se me montara o algo ¿qué creen?
Otra cosa le pregunte al doctor que si seria recomendable ir a un fisioterapeuta, me dijo que no, ya que el fisio al desconocer mi lesión podría empeorarlo ¿qué opianan?
También comentar que a veces, no siempre al hacer algún ejercicio de mover el tobillo me duele el tendón de aquiles y a veces la parte baja del empeine supongo que sera de estar tanto tiempo con el pie imbovilizado ya que es como si se me montara o algo ¿qué creen?
1 respuesta
Respuesta de minna67
1