Tengo dolor desde el codo hasta los dedos y estos se me duermen ¿Qué les pasa?
Desde hace más o menos 1 año he tenido gradualmente dolor desde un poco antes del codo derecho asta la punta de los dedos y en ocasiones pierdo la sensibilidad de mis dedos al grado que se me caen las cosas y no me doy cuenta, el dolor me da más en la noche y lo que se me hace extraño es que estando acostado, con solo bajar la mano en un costado de la cama el dolor agudo y el horrmigueo desaparesen como por arte de magia y no muy seguido me amanese la mano y brazo inchados y no puedo cerrar el puño en un buen rato. Tengo las manos algo gorditas y siempre se me an Resaltado mucho las venas lo que me indica que no es por falta de circulación y un terapeuta me dijo que no es Retención de líquidos tampoco por lo que se me inflama. En ocasiones siento como si los tendones me quemaran y no aguanto el dolor tan agudo y tengo que estar dándome masaje continuamente para aminorar las molestias pero no desaparesen y desde hace un mes que ya no se me quita con nada he tomado naproxeno y no me hace efecto solo me irrita el estomago espero me puedan ayudar de antemano
1 respuesta
Respuesta de drsan
1