Coposibles pruebas¡
Hola, aun sigo comentándole y espero no molestar con ello en mi caso, el cual me gustaría que siguiese. Llevo unos 22 días de reposo por un diagnostico de síndrome fasetario, la cuestión es que a día de hoy las 4 infiltraciones CELESTONE (betametasone 4.0mg )y algunas pastillas para el dolor e intentar descansar.El dolor continua en zona de cadera, glúteo superior y parte trasera pierna.M han realizado una ganmagrafia hace poco, pendiente de resultados día 03-03.2008.Eldolor continua siendo en periodos nocturnos cuando estoy acostado, sentado frente al pc, o estando en una posición estática de pie.(Siento alivio al caminar y con movilidad). Tal vez no sea muy paciente en mi mejoría, más debería aver notado cambios un poco considerables en este periodo de tiempo, con estos medicamentos.en la ganmagrafia osea podría dar resultados como BURSITIS, o otra patología que no sea el hueso, ¿solo examina el hueso? ¿O articulaciones también?.
gracias ... Un cordial saludo . MARIO
Sin propósito de molestarle, me gustaría saber más de usted y donde trabaja actualmente .( españa, o latino america, europa). M parece un buen profesional.
gracias ... Un cordial saludo . MARIO
Sin propósito de molestarle, me gustaría saber más de usted y donde trabaja actualmente .( españa, o latino america, europa). M parece un buen profesional.
1 Respuesta
Respuesta de drsan
1