Calcificación peroneos
Otra vez! ¿Qué tal? Decirte primero que sigo igual je je! Con contracturas en el cuello, dolores de cabeza,... Y ya he terminando con el fisio así que... Lo del pie también hay sigue. Me hicieron una resonancia lumbar para descartar que fuera de eso y me vieron una protusión a nivel l5 s1 desviada hacia el lado izquierdo (lo del pie es el derecho), por si acaso se debía a eso estuve con tratamiento con corticoides inyectados (celestone o algo así) sin notar mejoría. Me han cambiado las plantillas, con lo que ahora al menos apoyo todo el pie pero sin mejoría en cuanto a dolores. Me mandaron hacerme una ecografía de los peroneos y aquí es donde quiero pedirte opinión porque hasta dentro de un mes no tengo trauma. El informe dice:
El rastreo ecográfico del territorio de interés clínico, mostraba un moderado engrosamiento tendinoso, especialmente prominente en el retinaculo.
En areas inframaleolares distales, imagen calcica intratendinosa que orienta hacia un proceso inflamatorio cronico.
Esto justificaria los dolores tanto debajo del maleolo, ¿cómo la sobrecarga del peroneo? ¿Solucion?'es que lo de cronico no me suena muu bien...gracias otra vez
un saludo
El rastreo ecográfico del territorio de interés clínico, mostraba un moderado engrosamiento tendinoso, especialmente prominente en el retinaculo.
En areas inframaleolares distales, imagen calcica intratendinosa que orienta hacia un proceso inflamatorio cronico.
Esto justificaria los dolores tanto debajo del maleolo, ¿cómo la sobrecarga del peroneo? ¿Solucion?'es que lo de cronico no me suena muu bien...gracias otra vez
un saludo
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1