Dolores después de operación de síndrome de túnel carpiano
Soy mujer de 40 años me han operado hace 15 días de síndrome túnel carpiano de l a mano derecha, en los días después de la operación me dolía pero se podía soportar el dolor, pero hace una semana desde que empecé con la rehabilitación con baños de parafina y ultrasonido que cuando llego a casa mi mano me dan unos dolores que no puedo ni moverla sobre todo alrededor de la cicatriz supongo que sera normal aun así por l anoche he notado que se me vuelve a dormir el dedo pequeño y el de al lado aparte de los dolores claro esta no se si esto es normal el dedo pulgar cuando lo flexiono me da un fuerte dolor hacia la muñeca y sobre la cicatriz esta muy enrojecida es normal espero su respuesta hacia las dudas que tengo muchas gracias ante todo
1 Respuesta
Respuesta de drsan
2
Hola me opere de túnel carpiano hace 2 semanas pero no veo mejoría al contrario se me complicó el dedo pulgar me quedo entumecido con hormigueos y dolor punzante fuerte más cuando extiendo el dedo o todo el brazo.el Dr dice que es normal.pero antes de la cirugía yo no tenía ningún síntoma en el pulgar.donde tenía parestesias era en el dedo medio y parte del anular el pulgar estaba perfecto.por favor me podrían decir si es normal esto o si pudo haber salido mal algo en la cirugía.gracias - Rick Li