Fibrosis tras operación de túnel carpiano.
Hace 7 meses me operaron del síndrome de túnel carpiano de la mano derecha.
El cirujano me dijo que no me preocupara porque no se nota mejoría hasta pasados unos meses (sin especificar nada más). He estado aguantando y como no he notado mejoría sino todo lo contrario, tengo más dolores, menos fuerza, más agarrotamiento en el dedo corazón, adormecimiento de la zona, etc, etc, he ido al médico. Me ha remitido al traumatólogo (tengo cita para febrero, ya serán 10 meses después de la operación).
Mi médico de cabecera me ha indicado que posiblemente sea una fibrosis.
Me gustaría saber cual es la solución, ¿es necesaria operación otra vez pasado ya tanto tiempo? ¿Hay tratamientos alternativos? ¿Son efectivos? ¿Los malestares pueden ir a peor?
El cirujano me dijo que no me preocupara porque no se nota mejoría hasta pasados unos meses (sin especificar nada más). He estado aguantando y como no he notado mejoría sino todo lo contrario, tengo más dolores, menos fuerza, más agarrotamiento en el dedo corazón, adormecimiento de la zona, etc, etc, he ido al médico. Me ha remitido al traumatólogo (tengo cita para febrero, ya serán 10 meses después de la operación).
Mi médico de cabecera me ha indicado que posiblemente sea una fibrosis.
Me gustaría saber cual es la solución, ¿es necesaria operación otra vez pasado ya tanto tiempo? ¿Hay tratamientos alternativos? ¿Son efectivos? ¿Los malestares pueden ir a peor?
1 Respuesta
Respuesta de rodkigotoll
2
Buen día, yo estoy pasando algo semejante, mi médico me comentó que yo traía mucha fibrosis en mi mano, me operó hace8 meses, mas sin embargo me dijo que me volvería a operar, mi duda es que si después de la cirugía se quita la fibrosis y la mano ya queda bien? gracias. - Mary García
Curiosamente yo sufro del túnel en las dos manos, el día de ayer me hicieron una electromiografía y no me salió nada, más sin embargo yo no aguanto los dolores, incluso de la mano que ya me operaron, siento descargas eléctricas, dolores insoportables y calambres enmedio de la palma de la mano y en la muñeca, es posible que no me haya salido nada, ¿o cómo le puedo hacer para demostrar que estoy muy mal de ellas? - Mary García
Perdón por meterme en sus preguntas pero yo estoy igual pero de las 2. Manos. Me dectetaton. Él síndrome del túnel carpiano en las 2 manos. Pero la Izquierda la tengo más dañada él cirujano me dijo que me tiene que operar de las 2. Manos solo necesitó saber si es recomendable operarme las 2. Ya que. E leído que no quedan bien y mi miedo es no poder hacer nada que me recomienda que hago. Por favor. Espero su respuesta. De antemano. Gracias. Firma... María chavez - MARIA GARCIA
Maria, hola!Mi experiencia en relación al túnel carpiano es positiva. Es cierto, que tuve problemas después de la operación, que achaqué a la misma. Pero se trataba de dedos en resorte. Me he sometido a dos operaciones para ello. Y han salido genial, en lo que se refiere al túnel y los dedos en resorte, solo puedo decir que fenomenal. Aparte tengo otro tipo de problemas óseos, que nada tienen que ver con esto. Ya no se me duerme la mano, yo si recomiendo la operación. Cada paciente es distinto, espero que lo que decidas sea lo que mejor te vaya a ir.Un saludo,Alicia - acenamor