Problemas con el pie
Me gustaría y si no es mucha molestia que me ayudaras o me dieras consejo. Tengo 18 años y hace unos años empecé a tener problemas con los pies, me operaron 3 veces del dedo gordo del pie para desinfectarme el dedo porque la uña se me metía en la carne me lo hicieron mal y optaron por quitármela, ha raíz de eso el dedo de al lado se me dio la vuelta, lo tengo de lado y piso prácticamente con la uña, no me quieren hacer nada por que dicen que no pasa nada, pero es que es muy molesto. Ahora me esta pasando en el otro pie el dedo pequeño se me esta metiendo debajo de el de al lado y no puedo pisar bien con el pie por que me duele, me he tenido que quitar prácticamente la uña del dedo pequeño para que no se clave en el dedo de al lado, pero nada no me quieren hacer nada dicen que soy muy joven pero claro así no puedo estar, ni siquiera puedo usar zapatos, ni un calzado normal, debido a que me apretá los dedos y me duelen, también carezco de juanetes pero hay sin que me han dicho que me olvide de operarme, como ves he tenido mala suerte con estos de los pies, llevo así uno o dos años pero nada,
1 respuesta
Respuesta de drsan
2