Dedos en garra
Me pregunta es sobre si hay alguna forma de arreglar los dedos en garra, ya sea cirugía u otros métodos. El caso es que yo desde pequeña tengo el pie plano y no me pusieron plantillas para corregirlo por que dijeron que como tenia la columna con cifosis creo que era que iba a ser contaproducente, lo que no recuerdo es haberteniso los dedos en garra desde siempre, tengo el dedo pequeñito que no se si se llama igual que los de la mano disculpa, montado encima del anterior desde siempre, pero ahora hace algunos años he visto que en cada pie tengo como unos dos o 3 dedos en garra y la verdad es que e molestan bastante ademas de no ser estéticos claro, por que ya bastante es tener el pie plano, como para encima no poder enseñar ni los dedos.
Bueno creo que me enrolle un poco, yo lo que queríasaber es si los dedos en garra tienen solución, los míos si haces fuerza con ellos para ponerlos rectos si que se ponen lo que supongo que sera buena señal el que no estén rígidos y también me gustaría saber si tiene remedio un dedo montado, si se puede hacer algo para ponerlo en su sitio.
Bueno creo que me enrolle un poco, yo lo que queríasaber es si los dedos en garra tienen solución, los míos si haces fuerza con ellos para ponerlos rectos si que se ponen lo que supongo que sera buena señal el que no estén rígidos y también me gustaría saber si tiene remedio un dedo montado, si se puede hacer algo para ponerlo en su sitio.
3 respuestas
Respuesta de facurojas
1
Respuesta de osteomanu
1
Respuesta de amgiesaca
1