Problemas en trapecio hombro
Llevo años con problemas en el trapecio del hombro izquierdo el cual se me agravó hace 6 meses con un tirón muscular a la hora de manipular una carga en mi trabajo y desde entonces estoy de baja sin notar ninguna mejoría pese a tratamientos de analgésicos y antiinflamatorios, 2 meses de fisioterapia y reposo, aparte de infiltraciones en dicho hombro, actualmente me han hecho radiografía, ecografía, resonancia en hombro y cervicales y me falta un electro. En dichas pruebas se determina una lesión que es la siguiente: acromio tipo I con mínimos cambios en la intensidad de la señal del supraespinoso. No se observa afectación del subescapular, bíceps braqial ni infraespinoso. Discreto derrame articular. Tendinitis del supraespinoso. Y como ya he dicho después de todos estos tratamientos sigo con muchos problemas. Agradecería me diera su opinión y si la cirugía artroscópica seria una posible solución viendo que lo demás todo me ha ido mal.
1 Respuesta
Respuesta de drsan
Tengo dolor ardoroso y aveces punzante en él trapecio izquierdo aveces duele hasta él brazo y pecho al estirar él musculo agradecería su repuesta - Fernando Josue Villalpando
Hola tengo dolor fuerte punzante en el trapecio derecho y se me duerme mucho la mano y no puedo hacer tantos movimiento porque el dolor aumenta. Por favor agradecería su respuesta y que podría hacer o tomar en ese caso para quitar el dólar. Gracias - marisela delgado guerrero