Fractura trabecular de troquiter humeral
Hace 6 meses me caí sobre el hombro izquierdo.
Me diagnosticaron una tendinitis traumática en el supraespinoso para la cual hago rehabilitación.
Como no mejoraba mucho me he hecho una resonancia. Lo que dice el informe que me han dado hoy es:
- Fractura trabecular de troquiter humeral, con minuta sin desplazamiento.
- No se observa edema medular intraesponjoso acompañante, por lo que se hace necesaria la correlación con el antecedente traumático actual para su valoración evolutiva.
- Engrosamiento y edema insercional en supra e infraespinoso sobre tróquiter, con continuidad fibrilar mantenida.
- Lamina líquida en bursa subacromiodeltoidea.
- Correcto posicionamiento del tendón de la porción larga del bíceps.
- Tendón subescapular sin alteraciones.
Como no tengo hora en el traumatólogo hasta dentro de 20 días ¿me puedes dar una idea de la gravedad de la lesión? ¿Hay qué operar? ¿Qué tratamiento se suele aplicar?
Me diagnosticaron una tendinitis traumática en el supraespinoso para la cual hago rehabilitación.
Como no mejoraba mucho me he hecho una resonancia. Lo que dice el informe que me han dado hoy es:
- Fractura trabecular de troquiter humeral, con minuta sin desplazamiento.
- No se observa edema medular intraesponjoso acompañante, por lo que se hace necesaria la correlación con el antecedente traumático actual para su valoración evolutiva.
- Engrosamiento y edema insercional en supra e infraespinoso sobre tróquiter, con continuidad fibrilar mantenida.
- Lamina líquida en bursa subacromiodeltoidea.
- Correcto posicionamiento del tendón de la porción larga del bíceps.
- Tendón subescapular sin alteraciones.
Como no tengo hora en el traumatólogo hasta dentro de 20 días ¿me puedes dar una idea de la gravedad de la lesión? ¿Hay qué operar? ¿Qué tratamiento se suele aplicar?
3 respuestas
Respuesta de carlos mn
2
Respuesta de drarosales
1
Respuesta de Fabiana Mateo