¿Se puede regenerar el cartílago del astrágalo?
Me he operado con artroscopia dos veces por una lesión en el cartílago del astrágalo, la primera vez tenia un agujero de 1 cm2 en el cartílago me hicieron perforaciones debajo del el, para formar lo que llaman un neocartilago, pero me tuve que operar a los 5 años porque tenia dolor en el tobillo, me hicieron artroscopia y solo tenia fibrosis en la cavidad del cartílago, porque tenia mucho dolor. Ya hace casi 5 meses de la operación y el tobillo me sigue doliendo mucho, en la zona de la lesión. Estoy tomando Condrosulf y alimentándome correctamente para intentar regenerar el cartílago, tomo suplementos como Gelatina hidrolizada alimentos ricos en omega 3 y omega 6, y minerales, todo lo relacionado con la formación de cartílago.
Mi pregunta es la siguiente. No tengo mejoría ninguna desde que me opere por segunda vez . Que medicamento puedo tomar combinándolo con COndrosult 400mg para que me traiga mejoría al tobillo, porque me duele casi todos los días, incluso andando. Y en que cantidades debo tomarlos, ¿por qué cojeo día si y día no. Puedo tomar Condrosulf y otro medicamento a la vez? Que me aconseja. Mi ilusión es poder volver a correr otra vez, ya que el medico me dijo que me olvidara de deportes de carga, natación y bici como mucho. Estoy muy mal de ánimos, porque llevaba haciendo baloncesto y deporte toda la vida. ¿Habrá solución pronto con las células madre? ¿Para regenerar cartílago del astrágalo?
Mi pregunta es la siguiente. No tengo mejoría ninguna desde que me opere por segunda vez . Que medicamento puedo tomar combinándolo con COndrosult 400mg para que me traiga mejoría al tobillo, porque me duele casi todos los días, incluso andando. Y en que cantidades debo tomarlos, ¿por qué cojeo día si y día no. Puedo tomar Condrosulf y otro medicamento a la vez? Que me aconseja. Mi ilusión es poder volver a correr otra vez, ya que el medico me dijo que me olvidara de deportes de carga, natación y bici como mucho. Estoy muy mal de ánimos, porque llevaba haciendo baloncesto y deporte toda la vida. ¿Habrá solución pronto con las células madre? ¿Para regenerar cartílago del astrágalo?
2 respuestas
Respuesta de drsan
1
Respuesta de franciso javier