Dolor en la parte posterior de la rodilla al caminar
Quisiera saber si alguien podría ayudarme, desde hace algunos días tengo un dolor en la parte posterior de la rodilla derecha que me molesta mucho, me he dado cuente que el dolor solo se presenta cuando camino, al querer dar el paso siento como un tirón que no permite estirar la rodilla, lo que me hace renquear ya que camino con esa rodilla un poco frexionada, lo raro de esto es que es solo al caminar ya que estando parada o sentada estiro y flexiono la rodilla sin dolor, no se si alguien me podría ayudar diciéndome más o menos que es, o si tengo que visitar algún doctor...
1 respuesta
Respuesta de drsan
1
Hola hace algunas semanas empezó a doler mi rodilla derecha y eh notado que me duele más cuando estoy inmóvil como por las noches me duele muchísimo para cambiar de intentar .. luego flexiono varias veces y se me pasa .. durante el día puedo caminar normal pero hacer sentadillas me. Mata el dolor ciento que no puedo pues mientras más me forso más me duele .. sentada me duele poco .. que podrá ser.. agradecería alguna sugerencia - Judy Cota