Dolores muy extraños en diferentes partes de mi cuerpo
T escribo de México, sabes quiero decirte lo que los últimos dos meses aprox me ha estado pasando, al inicio comencé con un dolor muy leve en el brazo izquierdo es un dolor de esos que cuando mueves el brazo en cuando lo sientes, después con el tiempo me empezó a doler el brazo y mi pecho provocano un poquito de dificultad al respirar muy poca, después eran como punzadas en el brazo, de esas que estas normal y de pronto te dan, los dolores no eran muy seguido eran como cado 5 o 6 días, pero últimamente el pecho me duele más de lo normal acada rato de pronto estoy bien y de repente escuado se seiente una aprecion muy fuerte, hace a penas unos días el mismo dolor me dio en la ingle de mi pierna derecha el dolor comenzó por la tarde alrededor de las 5:00 pm ahora de mexico y como a las 8:00 pm ya era insoportable al tacto, era un dolor mucho muy fuerte al extremo de que ma hizo llorar, a lo largo de esos dos meses aprox como en 7 ocasiones me ha salido sangre de la nariz y la cabeza me duele mucho y siento muchos escalofríos a cualquier hora del día, quisiera que me des un diagnostico probable de lo que pueda tener ya que honestamente me da mucho miedo ir al dr., te confieso que nadie sabe lo que me esta pasando mi mama se dio cuanto de mi pierna por que de plano no podía caminar, pero del dolor de cabeza, el dolor de pecho pues no ya que en ocasiones cuando me da me da en el trabajo o trato de disimular frente a ella, y las veces que me sale sangre siempre es por las noches, no he ido al medico por miedo a que me vaya a decir que tengo algo malo por eso quiero tu opinión para darme una idea de que es lo que me pueda esta pasando.
1 respuesta
Respuesta de drsan
1