¿Posible neuralgia?

Tengo 23 años y llevo desde los 15 o 16 sufriendo dolores, temblores, tics nerviosos y sensación de insensibilidad en ocasiones en mi brazo y mano izquierdos... Tras muchas pruebas hace años no sacaron nada claro y concreto, solo pequeñas cosas... Estas grandes molestias cesaron hace unos 3 años y eran muy leves, pero desde hace un año de nuevo estoy sufriendo sus terribles efectos... Estoy desesperado porque nunca me dicen nada claro, y es demasiado incomodo... Como dije los síntomas son dolores, pequeños temblores, hormigueo y sensación de agobio y presión en las venas del brazo y el brazo en general, como si fueran a explotar... Muchas gracias por escucharme y ojala me puedas decir algo que me tranquilice... GRACIAS.
PD:Comentarle por si sirve de algo, que también padezco problemas de ansiedad desde hace años.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por las noches durmiendo, tienes sueño reparador, sientes temores en la oscuridad, ¿has observado o sentido sensaciones en la oscuridad de la noche?, ¿La ansiedad en que punto o circunstancia es cuando más crees te ataca o provoca?
Las crisis de ansiedad más fuertes las pasé hace unos 3 años y en ese tiempo también estuve con depresión a raíz de los problemas con el brazo y la sensación de que me iba a pasar algo, ya que aun no se lo que me pasa con el brazo, estuve bastante mal... en la actualidad vivo con una ansiedad constante, dificultad para respirar, sensación de agobio y todo esto unido a lo del brazo me hace el día a día bastante duro... por las noches no suelo descansar nada, duermo fatal, tengo algo de insomnio aunque los miedos que usted me dice últimamente no los experimento, aunque si los he experimentado en ocasiones, como un miedo irracional sin saber a que... MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR ESCUCHARME Y POR SU INTERÉS.
¿Ves cosas?, escuchas voces, ruidos, cual crees que fue el origen de esta situación por que según dices fue desde niño, ¿sufriste algún susto, alguna preocupación, algún trauma, algún golpe, has memoria?, ¿Qué tipo de dolores sientes y en que partes del cuerpo?
Hola de nuevo! No tengo claro cual puede ser el inicio de los dolores y ansiedad, pero posibles causas son las siguientes... a los 14 años, meses antes de empezar con los problemas en el brazo, falleció mi abuelo al que estaba muy muy unido y eso me marco mucho y poco después empezaron los problemas del brazo... estos dolores como le dije consisten en pequeños temblores, hormigueo, tics nerviosos en mano y brazo incluso pecho izquierdo y sensación de agobio y presión en las venas del brazo y el brazo en general, como si fueran a explotar, siempre el brazo izquierdo y lo que siento en cuanto a la ansiedad, hace unos 3 años tuve unas 3 o 4 crisis fuertes en la cuales tuve que acudir al hospital... hoy día la ansiedad no es tan fuerte ni en momento tas concretos sino que es las 24 horas del día con sensación de asfixia, sensación de mareo, tengo la cabeza como cargada, casi siempre estoy cansado y sobre todo los dolores del brazo, que esos son continuos todos los días a todas horas... todo esto me preocupa porque no se quita y temo que pueda tener algo grave en el brazo, pero hace unos 3 años me hicieron diversas pruebas y no llegaron a sacar nada concreto, de ahí que aun me sienta más desconcertado porque no se nada claro de lo que tengo... en cuanto a los miedos si tuve una eopoca hace también cuestión de 2 o 3 años en los que no me gustaba quedarme solo, tenia miedo pero no a nada concreto, sino simplemente sentía miedo en general, hoy día eso creo haberlo superado bastante bien, porque esos miedos ya cesaron y como usted me ha preguntado, ruidos y voces no escucho, al menos no me he percatado... GRACIAS DE NUEVO, ME ALIVIA QUE ME ESCUCHES E INTENTES AYUDARME
¿Cuánto pesas y cuanto es tu estatura?, crees estar el peso de acuerdo a tu talla, ¿crees oír algún zumbido o en pleno silencio escuchas algún tipo de ruido interno en tu cabeza? Te has hecho recientemente algún electrocardiograma e incluso pruebas de sangre para saber como está tu azúcar, tus triglicéridos, lípidos, colesterol, etc., ¿dime profesas algún credo religioso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas