Dolor de espalda y afonía
Quería hacerte una consulta porque desde hace un mes y medio o así, tengo de repente un dolor como por debajo del omóplato derecho, y en ese momento me quedo afónico, pero no me cuesta respirar, es sólo tema de afonía, además se me irradia una presión en ambos brazos y la verdad es que se me pone muy mal cuerpo, con un malestar general en toda la espalda, las primeras veces que me pasó, del susto (porque parecía una ataque al corazón) me dieron taquicardias, por ello me hicieron un electro y me mandaron al cardiólogo, estoy a falta de un ecocardiograma pero me han dicho que no es cosa del corazón, que puede ser algún tema muscular o nervioso. Ahora, cuando noto que me va a dar, me relajo, cambio la postura y suele pasarse en no más de 30 segundos, pero no me gusta y me gustaría saber a que es debido. Le he pedido al médico de cabecera que me de cita con el traumatólogo pero no tengo esta cita hasta dentro de dos meses, así que a ver si de momento me puedes dar algo de luz en este tema. Si necesitas saber algo más dime.
1 Respuesta
Respuesta de Javier CM
1
Elena - mariposi 77