Dolor en la escápula izquierda.
Me llamo ANDRES, desde hace varios años me duele la escápula izquierda como si se me clavara la escápula en la espalda cuando me acuesto boca arriba, sobre el lado izquierdo, cuando me siento en una silla o un sillón, etc. Es decir cualquier cosa que me presione ese hueso con punta que tenemos en la espalda, creo que se llama escápula en mi caso solo me ocurre esto con la del lado izquierdo.
Cuando me presionan hay se me irrita un nervio superficial que discurre por el lado izquierdo de la espalda y me da rigidez en el cuello hasta el punto de no poder rotarlo porque la musculatura trasera izquierda del cuello se contrae, al mismo tiempo entre otras cosas se me adormecen los dientes de la hemicarda superior izquierda, me dan como una especies de gases en la parte superior izquierda de estomago, por más que intente eructar no se me alivia la presión, etc.
No se lo que puede ser.
Cuando me presionan hay se me irrita un nervio superficial que discurre por el lado izquierdo de la espalda y me da rigidez en el cuello hasta el punto de no poder rotarlo porque la musculatura trasera izquierda del cuello se contrae, al mismo tiempo entre otras cosas se me adormecen los dientes de la hemicarda superior izquierda, me dan como una especies de gases en la parte superior izquierda de estomago, por más que intente eructar no se me alivia la presión, etc.
No se lo que puede ser.
4 respuestas
Respuesta de auxenfermero
1
Respuesta de osteomanu
1
Respuesta de soteigar
1
Respuesta de ihlmatias