¿Quién hace el tratamiento?, rodillas
Tengo condromalacia rotuliana en las dos rodillas, ( eso dijo el traumatólogo en la exploración ) y estoy en espera de resonancia para saber el grado, o si las rotulas están mal alineadas.
¿El traumatólogo puede enviarme o hacerme un estodio ergodinamico o biomecanico para buscar la razón de mi lesión?
¿O esto solo lo hace un esteopata?
Esto lo digo por tener una descompensación del lado derecho del cuerpo, hombro, pectoral, dorsal, bíceps, todo un poco mas desarrollado.
Hace años me pusieron una alza dentro del zapato de medio centímetro en la pierna derecha por tenerla mas corta.
El hombro derecho visualmente lo tengo mas abajo que el izquierdo.
La espalda siempre me cruje mucho, tengo la necesidad de que cruja para sentirme mas suelto, y muscularmente tampoco esta muy fina.
Si estoy tumbado en la cama y flexiono la pierna hacia mi, las caderas crucen y sobre todo la del lado derecho me duele, siento como un resorte, que no hace bien el juego del movimiento y crea el dolor.
Y poco me quedaba sano, y ahora los tobillos, precisamente el tobillo derecho también empieza a dolerme por la zona lateral interna y externa.
Osea hecho un cristo.
¿Todo esto lo puede solucionar el traumatólogo o tengo que ir a un osteopata, fisio, etc?