Problema de la cadera y posible fascia plantar
2 veces últimamente he ido con una quiropráctica y partera a la vez a que me cerrara la cadera porque cuando hago mis quehaceres me dolía regular, pero yo creo que no he podido quedar bien al respecto a pesar de que llevé la venda o faja 15 días (lo que me recomendó la sra.) sin hacer cosas pesadas, pero me sigue doliendo. Cabe mencionar que tengo 39 años y que tengo 2 niños pequeños uno de 3 años y otro de 1 año, pero como no podía cargar pesado mientras me recuperaba no los cargue en lo mínimo, pero yo me siento igual, la sra. Solo me trono todos los huesos de la columna vertebral y dio un masaje en la espalda y un leve masaje en la cadera y que dice que con esto tenia, que me recomienda porque se que otras personas te cierran la cadera apretándola fuerte con un trapo pero ella dice que no es necesario y tendo otro problema hace 7 meses que me duele en medio del talón y me duele mucho si uso zapato sin tacón y por las mañanas y cuando estoy en reposo solo se me quita caminando y usando zapato de plataforma no muy alta, dígame usted si es fascia plantar o un espolón y cuanto dura este dolor, porque el dr. Solo me dio para el dolor y nada más, que me dice al respecto... Y que me aconseja en mis 2 problemas...
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1