Fascitis plantar, espolón calcáneo y matatarsalgia
Soy nueva, y no se como va esto, pero necesito ayuda de alguien. Tengo una fascitis plantar, espolón calcáneo y metatarsalgia en los dos pies más en el izquierdo que en el derecho. El trumatologo me ha mandado plantillas propias para esto y nada más, estos dolores llevo años, pero los últimos meses han sido terribles por eso fui al medico, pero con plantillas y todo sigo teniendo los mismos dolores, mi trabajo es de camarera estoy siempre de pie uso siempre calzado cómodo y bueno, no uso tacones ni zapatos de punta, pero tengo el pie izquierdo totalmente plano y me duelen los tobillos como si tuviera esguinces, a veces creo que el dolor se esparse por todo el pie y no podría decir el lugar definido de el dolor. Yo por mi cuenta me tomo iboprufeno, con botellas de agua congeleada ruedo mis pies sobre ellas me da miedo de andar, es más cuando llego de trabajar, no quiero ni moverme .Me han hablado de fisioterapia e infltraciones, lo que pasa que es la seguridad social y la fisioterapia no la mandan, no se porque y también me gustaría que me hablasen como tienen que ser unas buenas plantillas hechas a medida, que así son las mías y tengo algunas molestias, llevo poco tiempo con ellas pero al principio no me molestaban tanto,¿me pueden responder a estos problemas? Gracias
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-4.921875}
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1