Rotura parcial lca y fractura trabecular meseta tibial
Hace 4 meses y medio caí esquiando, noté un chasquido y un fuerte dolor, en principio me dijeron que era un tirón, después que podía estar dañado el ligamento lateral y el menisco y finalmente (tras hacer la resonancia magnética) tengo ROTURA PARCIAL DEL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR Y FRACTURA TRABECULAR DE LA MESETA TIBIAL EXTERNA.
No me dieron rehabilitación, sólo me dijeron que fuese al gimnasio para fortalecer los cuádriceps y los isquiotibiales. En el gimnasio me piden una tabla de ejercicios y me dicen que sería conveniente hacer rehabilitación.
¿Qué puedo hacer? ¿Se cura la fractura trabecular? Me recetaron condrosan 400 (2 diarias) para mejorar la tibia. ¿Debo operarme del lca?
No me dieron rehabilitación, sólo me dijeron que fuese al gimnasio para fortalecer los cuádriceps y los isquiotibiales. En el gimnasio me piden una tabla de ejercicios y me dicen que sería conveniente hacer rehabilitación.
¿Qué puedo hacer? ¿Se cura la fractura trabecular? Me recetaron condrosan 400 (2 diarias) para mejorar la tibia. ¿Debo operarme del lca?
1 Respuesta
Respuesta de toniche
1