Isquion
Mi problema es que llevo dos años que tengo dolor en el hueso isquion derecho, mi trabajo es de estar sentada, y al apoyar mi cuerpo en mi "trasero" me duele tanto que tengo que levantarme. Llevo dos años de peregrinaje, en médicos, osteopatas, fisios, rehabilitación, homeopatías, etc, y nada, mejoro un poco pero no se acaba de ir el dolor, y ahora ha vuelto con mayor intensidad. El dolor es un punto fijo en el isquion cerca de la vulva ( que a veces me duele media) y cuando me siento, al machacarmelo es un dolor como si se me clavara un cuchillo y se me refleja en la nalga como si la tuviera puesta en un brasero. Ahora mismo, y ya te digo después de dos años, que las he pasado moradas, me han dado la baja 21 días para que no esté sentada y pueda en mi casa desinflamar, y el diagnostico es "tendinitis de abductores (pubalgia)". Tratamiento de momento arcoxia 90 mg una al día, y panceta 20, así como media pastilla de cipralex durante una semana, luego una al día.
Pero mirando en internet yo no veo que en ese punto que a mi me duele del isquion estén los abductores, no se, estoy hecha un lio, y temo por mi trabajo, tal y como están las cosas, voy a pedir el alta, y no se como me las arreglaré pero es posible que después de 30 años trabajando me vaya a la calle por culpa de esta baja.
Llevo tres resonancias, una artroresonancia, electromiagraia, gammagrafía, análisis varios, densiometria, ginecólogo, una rectoscopia y lo último un tac, y en nadie sabe nada ni sale nada.-
El dolor es al sentarme en un punto del isquion, da la sensación que estoy encima del hueso, y empieza a dolerme y a extenderse por la nalga. Caminando estoy bien y acostada también.-
A ver si me puedes ayudar.
Pero mirando en internet yo no veo que en ese punto que a mi me duele del isquion estén los abductores, no se, estoy hecha un lio, y temo por mi trabajo, tal y como están las cosas, voy a pedir el alta, y no se como me las arreglaré pero es posible que después de 30 años trabajando me vaya a la calle por culpa de esta baja.
Llevo tres resonancias, una artroresonancia, electromiagraia, gammagrafía, análisis varios, densiometria, ginecólogo, una rectoscopia y lo último un tac, y en nadie sabe nada ni sale nada.-
El dolor es al sentarme en un punto del isquion, da la sensación que estoy encima del hueso, y empieza a dolerme y a extenderse por la nalga. Caminando estoy bien y acostada también.-
A ver si me puedes ayudar.
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
2
Hola. Yo tengo exactamente el mismo problema que tu describes. Pero yo vivo en Caracas te agradecería si pudieses comunicarme con el fisio o al menos indicarme la rutina de estiramiento. Muchas gracias de antemano. - Dm Ma
Hola yo también estoy igual por favor que hay que hacer. Llevo dos años sin poder sentarme en una silla. [email protected] - Lucía Carpio
Hola el problema que describen es idéntico al que yo tengo, esta publicación tiene algunos años espero y de todo favor me puedan contactar para saber si se les solucion el problema mi e-mail es [email protected] soy de Guanajuato Mexico 20\11\2016. - Jose Perez
Hola el problema que describen es idéntico al que yo tengo, esta publicación tiene algunos años espero y de todo favor me puedan contactar para saber si se les solucion el problema mi e-mail es [email protected] soy de Guanajuato Mexico 20\11\2016. - Jose Perez
Hola Buen día, yo tengo el mismo problema hace ya más de 9 meses en ambos isquiones, por favor me podrían contactar para que me puedan orientar con mi problema les estaré eternamente agradecida les dejo mi e-mail [email protected] soy de Perú.Mil gracias anticipadamente. - Maribel Portillo machaca
Hola tengo a mi madre con el mismo problema, tiene dolor en el isquion derecho pero solo al sentarse y lleva así un año. Me podéis decir de esos ejercicios. Muchas gracias un saludo. [email protected] - Miriam Lopez Nieto