Nódulo en el codo
Desearía saber si me puede ayudar, hace como 8 años me salió un bultito pequeño en el codo pensé que era un furúnculo, no me molestaba en absoluto, solo que como manejaba mucho tiempo me incomodaba al apoyar el brazo en la ventana del automóvil, luego comenzó a crecer, pero tampoco sentía molestia ni dolor, hace dos años sufrí de un infarto cerebral pero gracias a Dios solo me quedo una hemiparesia y problemas de memoria ( no se si esto tenga algo que ver) pero a raíz del infarto el brazo izquierdo que es donde tengo el bulto el cual ha crecido tres veces su tamaño me duele, me cuesta mucho vestirme, cualquier movimiento que hago cuando trato de quitarme una blusa, un saco o cualquier otra prenda lo tengo que hacer con el brazo derecho primero porque si muevo el izquierdo hacia atrás me produce un dolor punzante desde el codo hasta el hombro,
Mi pregunta es, ¿esto puede ser un nódulo? Tal vez un tumor o en el peor de los casos un cáncer, le agradezco por anticipado su respuesta, actualmente tengo 57 años.
Mi pregunta es, ¿esto puede ser un nódulo? Tal vez un tumor o en el peor de los casos un cáncer, le agradezco por anticipado su respuesta, actualmente tengo 57 años.
1 respuesta
Respuesta de osteomanu