Nódulo en el codo

Desearía saber si me puede ayudar, hace como 8 años me salió un bultito pequeño en el codo pensé que era un furúnculo, no me molestaba en absoluto, solo que como manejaba mucho tiempo me incomodaba al apoyar el brazo en la ventana del automóvil, luego comenzó a crecer, pero tampoco sentía molestia ni dolor, hace dos años sufrí de un infarto cerebral pero gracias a Dios solo me quedo una hemiparesia y problemas de memoria ( no se si esto tenga algo que ver) pero a raíz del infarto el brazo izquierdo que es donde tengo el bulto el cual ha crecido tres veces su tamaño me duele, me cuesta mucho vestirme, cualquier movimiento que hago cuando trato de quitarme una blusa, un saco o cualquier otra prenda lo tengo que hacer con el brazo derecho primero porque si muevo el izquierdo hacia atrás me produce un dolor punzante desde el codo hasta el hombro,
Mi pregunta es, ¿esto puede ser un nódulo? Tal vez un tumor o en el peor de los casos un cáncer, le agradezco por anticipado su respuesta, actualmente tengo 57 años.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, puede ser un montón de cosas, así que lo mejor que puedes hacer es ir al médico y que te de un diagnóstico correcto.
¿Para qué vamos a elucubrar con las múltiples cosas que pueden ser?
Hola, vuelvo a preguntar porque yo tengo un medico reumatólogo que anualmente me saca una densitometria y tengo osteoporosis y osteopenia, pero también me dijo que me operara el bulto, previa biopsia, pero eso es a lo que temo, he oído decir que si uno se hace una biopsia y el tumor es maligno tiende a expandirse a otras partes, mi nueva pregunta es: ¿Es conveniente hacerme la biopsia? Años atrás me tuvieron que inflirtrar por dolores en el hombro, pero no tenia ningún bulto y nunca más me dolió hasta hace dos o tres años ya con el bulto crecido, ¿disculpe las molestias pero pienso que es delicado hacerme la biopsia ud que opina? Gracias por su nueva información
Pues mira, esto ya entra dentro del terreno de la medicina, así que mejor pásale la pregunta a un médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas