Me han vuelto los dolores de cabeza y coxis de un accidente que tuve de pequeña
Tengo 24 años hace como 7 años me caí de senton se me durmieron la dpiernas y no em podía levantar, por miedo de que me dieran una regañiza no dije nada pero estuve una semana con dolor de cadera, no me podía sentar yu tenia que caminar despacito, paso el tiempo, se me quirto el dolor y no hice caso, hace un año estuve embarazada pero me daban los dolores de cadera y coxis que no me podía le vantar de la cama,, pero bueno no hice caso, hoy estoy en mi segundo embarazo aoenas tengo 4 meses y no puedo caminar 4 cuadras ida y vuelta por que me empiza a doler el coxis y solo acostándome se me quita, pero me da que no puedo ni dar un paso, lo malo es que ahorita no puedo hacerme ninguna radiografía o ir con alguien para que me cure, ¿cree qué los dolores que tengo sea por el golpe que tuve hace años? Hace como medio año estuve yendo a los masajes que son en una cama donde pasa un rodillo y cuando me pasaba por el coxis me dolía bastante como hasta ahorita y me dijo la doctora que era por que a lo mejor tenia un nervio inflamado y era por eso que ue me dolía, quisiera que me dijer que debo de hacer o que me recomienda pues los dolores son intensos.
2 Respuestas
Respuesta de gvpfisio
1
Respuesta de osteomanu