Radiografía lumbosacro por posible hernia
Todo empezó hace varios meses un día desperté con adormecimiento de los dedos del pie con hormigueos me pare y no podía pisar bien me dolía la ingle por 1 semana estuve ah si después poco a poco después de varios días disminuyo el dolor y el adormecimiento pero note después al tocarme una vertebra con el dedo por la zona lumbar me dolía mucho ese dolor también ya no es ta fuerte ahora ya pasaros 2 meses y las molestias han disminuido pero cuando cargo una bolsa o una mochila con algo de peso empieza las molestias al caminar y camino mal y también aveces me duele el coxis izquierdo y el derecho ya han pasados varios mese y hoy fui al traumatólogo porque quiero regresar al gym y el traumatólogo me dijo que me tome una radiografía lumbosacro fui de nuevo donde y descarto una posible hernia pero me dijo que en la radiografía lumbosacro mi columna esta un poco recta ... Que es lo que creen que haya tenido antes y que es lo que tengo ahora y cuanto tiempo tengo que esperar para regresar al gym.
Les dejo los posibles origines que me ha podido causar esto:
Gym desde los 17 años sentadillas y zancadas con mucho peso aveces usaba cinturón(ahora tengo 24 años)día antes de que todo esos data-síntomas me caí de cadera y en la noche ah mi hermanita le dije que se suba en mi espalda y empezó a caminar estado yo echado barriga abajo (ella pesa alrededor de 50 kilos) pero ella salto en la zona lumbar y sobre el coxis el día siguiente empezó todo el adormecimiento y todo lo que les conté en la parte de arriba.