Dolor de coxis desviado hacia fuera
Bueno me hice daño en el coxis jugando al fútbol, mientras corría me empezó a doler. Fui al doctor y me hizo una radiografía en la que, al parecer tengo el coxis desviado hacia fuera. Mi problema es que, llevo un mes por causa de que no he tratado bien la lesión al estar dos semanas sin sentarme en cojín, etc... Aunque estas dos últimas semanas ya la estoy tratando más o menos bien (sentándome en flotador, usando calor y cremas antiinflamatorias...) y me duele menos. El próximo miércoles vuelvo a ver al doctor y me quiero recuperar en esta última semana. Mi pregunta es ¿Por qué se me pudo desviar? ¿Por qué me está tardando tanto en curarse? ¿Cree usted que se me curará dentro de una semana? ¿Tendré posibles consecuencias en el futuro, es decir, se me volverá a desviar? La verdad estoy realmente preocupada porque no me dí ningún golpe, ni caídas... Y con lo que me gusta a mi el deporte, me dolería mucho no poder realizarlo más, espero que no sea así. Me imagino que puede deberse a que soy chica y la cadera es más ancha y tengo más probabilidades de que se me desvíe, pero es todo muy extraño para mi, además de que solo tengo 16 años. ¿Cree usted que debería de ir a un fisioterapia o que ejercicios debería realizar para recuperarme antes, natación?
1 respuesta
Respuesta de osteomanu
1