Tengo abombamiento y más
Me han hecho una resonancia y me sale que:leve inversión de la lordosis fisiológica cervical sin signos de litesis en el plano sagital, de perdida patológica altuta o de trabeculacion adematosa osea, observadose en c4-c5 y c5-c6 un mínimo abombamientodorsal central de los discos intervertebrales contactado puntualmente con la cara anterior medular sin alteral su intensidad de señal. Lordosis fisiológica lumbar conservada en el plano sagital sin trabeculacionadematosa osea ni perdida de altura de los cuerpos vertebrales incluidos en el segmento a estudio. En l4-l5 el disco se muestra deshidratado, pero de altura conservada, con leve abombamiento dorsal semicircular subligamentoso sin efecto estenosante de relevancia. En l4-l5 y s1 se aprciahipertrofiade las articulaciones interfacetarias con leve estrechamiento de los canales radiculares sin alteral el paso de las raíces nerviosas l4 o l5 respectivamente. Retroversión uterina, engrosamiento de la linea endometrial y leve aumento de liquido libre saco de douglas, a valorar con ciclo menstrual, ¿todo esto que es? ¿Tengo principio de hernia discal o ya la tengo en pequeña?
{"Lat":36.5978891330702,"Lng":-1.40625}
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1