Dolor debajo del omóplato

Hace meses tengo un dolor continuo debajo del omóplato, el medico me dijo que seguramente era una inflamación y me dio las medicinas pero no ha cambiado nada. El dolor a veces es como si me metieran y sacaran un punzón, otras veces es un dolor intermitente. Algunas veces cuando me muevo, el dolor es casi insoportable, esta mañana no podía ni levantar el teléfono porque me dolía. Otras veces es como si no tuviera nada, pero ya son más de 6 meses con este dolor y nadie me dice nada, ¿no se si hacer una resonancia? ¿Qué me aconseja? Gracias! Lyra E.

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo desde luego me haría la resonancia. Tanto tiempo con tanto dolor habría que mirarlo con más cuidado. La posibilidad de inflamación que te dijo tu médico, sí, es posible, pero es que llevas ya demasiado tiempo. Vamos a ver si una prueba nos arroja más luz para ver qué hay exactamente y ponerle tratamiento adecuado.