Casi cojeo...

Hola. Tengo 30 años y hacer 10 meses que tuve mi pequeñaja María, desde entonces y como todas las madres, no paras... Arriba abajo, de aquí pa allá... Desde hace una semana me noto que me duele la parte de la lumbar derecha y al andar o sea al apoyar el pie derecho en el suelo (al andar) noto que me duele como si cojeara, ¿esto a que es debido? Se me irá? O tengo que ir a que me hagan una radiografía o algo... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Te duele la zona lumbar y .. al apoyar el pie ¿te duele el pie y cojeas? ¿O te refieres a que es cuando te duele la lumbar?
Bueno, estás pidiendo un diagnóstico, vale, lo entiendo, pero entiende tu también que no te podamos diagnosticar por aquí así sin más. Aún así te voy a dar algunas pistas.
Es muy posible que sea un problema solamente muscular. El trajín con la peque lo suele traer consigo. ES posible también que sea un problema de descompensación pélvica que a su vez nos estçé desequilibrando la columna lumbar.
En cualquier caso, yo iría a mi traumatólogo, más que nada para que te viera, valorara con algunas pruebasa sobre la marcha y decidiera si es necesario hacer algún prueba má, es RX, RM, etc... Seguramente te mandará antiinflamatorios, relajantes muscualres y cosas de esas. Si vas a un buen fisio, osteópata, etc... igual no necesitas tomar nada. ESo sí si sigue doliendo, lo del trauma para tener un diagnóstico claro habrá que hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas