Dolores generalizados
He pasado 2 meses de tensión muy fuerte en el trabajo y a nivel familiar. Aparte, tenia que estar de 12 a 14 horas en el ordenador. Al pasar esta época, al relajarme, ha empezado a dolerme todo el cuerpo. Desde cervicales, músculos del cuello (y en la papada) y de los brazos, y los huesos de la clavícula y sobretodo, los brazos.
Coincidió que tuve una relación con cierto riesgo, aunque no he tenido fiebre ni ganglios inflamados, aunque a veces parece que me duelan.
La doctora de cabecera no le ha dado importancia y dice que me relaje y me tome unn gelocatil.
Mi temor es realmente por si mi estado puede tener origen infeccioso (ETS) o simplemente puede tratarse de un síntoma físico (al relajarme después de la tensión) o psicológico.
Un abrazo.
Coincidió que tuve una relación con cierto riesgo, aunque no he tenido fiebre ni ganglios inflamados, aunque a veces parece que me duelan.
La doctora de cabecera no le ha dado importancia y dice que me relaje y me tome unn gelocatil.
Mi temor es realmente por si mi estado puede tener origen infeccioso (ETS) o simplemente puede tratarse de un síntoma físico (al relajarme después de la tensión) o psicológico.
Un abrazo.
4 Respuestas
Respuesta de Diana Ohana
1
Respuesta de Manel Barberà
1
Respuesta de anavr
1
Respuesta de osteomanu
1