Solicito su ayuda
Hace aproximadamente dos años que sufro de dolencias en mi cuerpo pero sobre todo en la parte baja de la espalda y hasta el momento lo que me dice el nuerocirujano es que mi columna no tiene problemas graves y el reumatólogo me dice que tiene que practicarme más exámenes para poder diagnosticar. Los resultadfos de mis exámenes son 1.resonancia macnetica lumbosacra:nivel l4-l5 muestra levbe ensanchamiento del anillo fibroso del disco que contacta el saco tecal sin embargo los recesos laterales y los agujeros de conjugación se hallan libres, nivel l5-s1 cambio degenerativo con deshidratación del disco intervertebral y protrusion posterior subligamentaria del anillo fibroso que indenta el saco tecal sin embargo los recesos laterales y agujeros de conjugación se hallan libres. 2.Gamagrafia osea: moderada hipercaptacion en hombros, articulación sacroilíaca bilateral, caderas compartimento medial de rodillas, la tarsometatarsiana y metatarsofalangicas bilaterales, carpos, metacarpofalangicas e interfalangicas proximales y distales bilaterales. 3.Electromiografía: radiculopatía l5 y s1 derecha crónica activa, 4. Ortoradiografia: genu varo bilateral 3 grados. Agradezco me puede colaborar en la interpretación de estos resultados
1 respuesta
Respuesta de drarosales
1