Resultado resonancia
Me gustaría me explicaras el significado de todo esto:
Horizontalización sacra e hiperlordosis lumbar.
Cambios degenerativos discales en articulaciones posteriores a nivel lumbar bajo.
Protusiones discales posteriores generalizadas L4-L5, L5-S1
Se observa una disminución leve del calibre del canal a nivel L4-L5 y una obliteración parcial moderada de las bases foraminales bilateralmente a nivel L4-L5, L5-S1.
Posible fisura en el anillo fibroso posterior del disco L5-S1
Horizontalización sacra e hiperlordosis lumbar.
Cambios degenerativos discales en articulaciones posteriores a nivel lumbar bajo.
Protusiones discales posteriores generalizadas L4-L5, L5-S1
Se observa una disminución leve del calibre del canal a nivel L4-L5 y una obliteración parcial moderada de las bases foraminales bilateralmente a nivel L4-L5, L5-S1.
Posible fisura en el anillo fibroso posterior del disco L5-S1
2 Respuestas
Respuesta de lnastrada
1
Respuesta de Mayuriel Villar Romero
Hola yo llevo 25años que jandome .de las paldas, claro está, como padezco de apolio el traumatólogo dice que como camino en balancín que los dólares son eso ninguna prueba me hacen, tuve que ir a la guttman que estaban revisando nuestra enfermedad me dijo que si no me dolía la espalda y la rodilla cuando le dije que llevaban 25sños rabiando y me dice que estaba descompensada 2,50 centímetros de diferencia y la rodilla para tras .Ahora me a echo una resonancia magnética y me a sacado aparte L2,L3 L4 L5 y L5 y S1 .no puedo estar ni de pie ni asentada tengo que estar tumbada de los dólares que padezco. Eh trabajado 13año y cuando tengo dolores fuerte voy en silla puedo cobrar alguna pensión - Mayuriel Villar Romero