La cola de astrágalo
Hace poco me detectaron que padecía la cola de astrágalo en mi tobillo izquierdo. La solución que me propusieron en un principio fue la de pasar por quirófano para quitar esta cola. Dado que era la única solución posible la acepté.
Me han comentado que no es una operación fácil y cuesta mucho de cicatrizar.
Por otro lado, acabo de visitar a una experta en quiromasaje, reflexoterapia, fisioterapia, etc... La verdad es que me ha impresionado mucho todo lo que sabe y lo que ha descubierto de mi lesión. Ella me propone realizar unas sesiones en las que me trabajará la zona. De hecho ya he empezado y me ha dado confianza.
¿Cómo experto en el tema, cual es tu opinión respecto al tratamiento de este tipo de lesión?
Me han comentado que no es una operación fácil y cuesta mucho de cicatrizar.
Por otro lado, acabo de visitar a una experta en quiromasaje, reflexoterapia, fisioterapia, etc... La verdad es que me ha impresionado mucho todo lo que sabe y lo que ha descubierto de mi lesión. Ella me propone realizar unas sesiones en las que me trabajará la zona. De hecho ya he empezado y me ha dado confianza.
¿Cómo experto en el tema, cual es tu opinión respecto al tratamiento de este tipo de lesión?
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
2