Dolor y bultito en el dedo del pié

Llevo 10 días con dolor en la planta del pié, me duele al apoyar el pié, al caminar, y he notado que tengo un bultito en la base posterior del dedo medio del pié que al tocarlo me duele muchísimo, ¿me gustaría saber qué puede ser?. Gracias y un saludo. Belimar
Respuesta
1
Pues puede ser un problema del músculo, del nervio, del ligamento, del hueso, de la articulación, ... Creo que lo mejor sería que te hicieran una RX para comprobar el motivo de ese bulto y ponerle remedio cuanto antes.
Igual el diagnóstico está tan claro, que simplemente al palparlo, el médico te pueda decir qué es y ponerle tratamiento.
Hola, hoy he estado en el médico y me ha dicho que puede ser un granuloma, ¿qué es exactamente?
Una acumulación local de células inflamatorias. Pero supongo que esto te lo debería haber dicho el propio médico que te lo ha diagnosticado y además ponerte un tratamiento, que supongo habrá hecho ¿no?
Gracias por responderme, tu explicación me sirve, la de mi médico de cabecera cuándo le pregunté qué era un granuloma fue que lo que yo tengo, sin más, me ha recetado una crema y si no se me va que vuelva dentro de diez días para enviarme al traumatólogo.
Un saludo, y gracias de nuevo. Belimar.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas