Discopatía degenerativa, tipo de trabajo recomendable y minusvalía
Tengo 43 años, hace un mes me han diagnosticado rectificación de la dorlosis fisiológica lumbar, discopatía degenerativa más evidentes en los espacios L3-L4YL4-L5, consistentes en perdida de altura y de intensidad señal, en secuencias potenciadas en T2 en relación con fenómenos de degeneración por desecación discal, en estos espacios, signos de rotura de los anillos fibrosos, en estos dos espacios leve protusión discal difusa, con afectación de ambos recesos basales foraminales, sin claro compromiso radicular, llevo un mes de baja por dolores de espalda en la zona dorsal y cuando me agacho me duele la zona lumbar yo estoy harto de estar sin trabajar porque me aburro mucho, pero también me da miedo que esto se pueda complicar, yo trabajo en un garaje, tengo que aparcar unos 60 coches todos los días, metiéndolos entre columnas girando el cuerpo para atrás constantemente, y subiendo y bajando de los coches 120 veces, además también tengo que empujar algunos coches en espacios donde están muy pegados y no se pueden abrir las puertas, quisiera saber si este trabajo puedo realizarlo y si me puede perjudicar en el futuro, llevo trabajando en este trabajo 10 años y siempre he trabajado con trabajos parecidos, y no se hacer otra cosa, y por ultimo podría tener algún tipo de minusvalía, y si sabe más o menos que grado, tengo cotizados 20 años, estoy separado, tengo una hija menor, no tengo vivienda propia, y también tengo asma bronquial crónica, por favor le pido me oriente, pues estoy perdido, los médicos me dicen que este trabajo no es para mi, y yo no se que hacer como si encontrar trabajo fuera tan fácil.