Quiero entender... El porque de mi escoliosis.
Yo quisiera entender varias cosas que aun no entiendo. Los dolores de escoliosis me empezaron a molestar en Agosto de 2009. El grado de la escoliosis es de 11 grados. He leído y me han dicho que la escoliosis se va formando mientras el crecimiento. Yo desde hace 8 años mido lo mismo que ahora... ¿por qué en agosto del 2009 fue que empecé a sentir los dolores? Yo creo que nací con una pierna más larga que otra (y me sacaron placas en la pervis y es así) No entiendo nada de lo que me esta pasando. En agosto empezó mis dolores pero era algo leve... Cada día que pasa, me duele más y más, no resisto mis dolores, no es algo lo cual diga wow me voy a matar pero es molesto... No se si decir que mis "dolores" son dolores como tal o es una molesta horrenda... También, aveces me toco la columba (en la parte lumbar que es donde tengo la curvatura) y no se... La encuentro las curviada que antes... Y se notan en mis hombros. Me puedes ayudar a entender que es lo que me sucede.? Tengo posibilidades de que mi curvatura haya crecido como pienso yo.? ¿O es mental?
Respuesta de andreagoiciu
-1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de osteomanu
1