Tengo discopatia L5 VT
Me practicaron unas radiografías por fuertes dolores de espalda pierna y hombre izquierdo con perdida de la estabilidad problemas para caminar permanecer de pie o sentado prociendo fuertes dolores los RX indican
columna lumbar o lumbo sacra
cuerpos vertebrales de forma y tamaño normal
incurvacionde convexidad derecha con ligera rotación de los cuerpos vertebrales
existe una vertebra de transición lumbosacra con megapoficis traversas articuladas al sacro y un disco intervertebral rudimentario los demás espacios intervertebrales sonde amplitud normal
columna dorsal
cuercos vertebrales de forma normal
ligera inclinación hacia la izquierda e incuevacion suave de tipo sigmidea en el plano frontal
espacio intervertebrales conservados
no se advierte signos de lesión osea traumática o destructiva .
Espondilosis.
Pelvis cadera o coxofemoral
Leve inclinación de la pelvis hacia la izquierda
disminución de la mineralisacion osea
articulaciones sacroliacas y sifesis del pubis de características conservadas las articulaciones coxofemorales son de amplitud normal
ligera esclerosis de los techos acetubulares
calsificaciones de los tejidos blandos con relación de musculatura glútea, cercana al tracanter mayor derecho signo sugiere una vertebra de transición lumbosacra
me gustaría saber si es grave y si existe alguna cura para esto y si por esto serian mis fuertes dolores de espalda y los problemas para caminar y el dolor de mi hombro izquierdo en ocasiones el dolor abarca la caja torácica el trautologo solo me dijo que le preocupaba mi situación me gustaría saber cual es
columna lumbar o lumbo sacra
cuerpos vertebrales de forma y tamaño normal
incurvacionde convexidad derecha con ligera rotación de los cuerpos vertebrales
existe una vertebra de transición lumbosacra con megapoficis traversas articuladas al sacro y un disco intervertebral rudimentario los demás espacios intervertebrales sonde amplitud normal
columna dorsal
cuercos vertebrales de forma normal
ligera inclinación hacia la izquierda e incuevacion suave de tipo sigmidea en el plano frontal
espacio intervertebrales conservados
no se advierte signos de lesión osea traumática o destructiva .
Espondilosis.
Pelvis cadera o coxofemoral
Leve inclinación de la pelvis hacia la izquierda
disminución de la mineralisacion osea
articulaciones sacroliacas y sifesis del pubis de características conservadas las articulaciones coxofemorales son de amplitud normal
ligera esclerosis de los techos acetubulares
calsificaciones de los tejidos blandos con relación de musculatura glútea, cercana al tracanter mayor derecho signo sugiere una vertebra de transición lumbosacra
me gustaría saber si es grave y si existe alguna cura para esto y si por esto serian mis fuertes dolores de espalda y los problemas para caminar y el dolor de mi hombro izquierdo en ocasiones el dolor abarca la caja torácica el trautologo solo me dijo que le preocupaba mi situación me gustaría saber cual es
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1