Dolor en articulación del fémur
Deseo preguntarle algo: hace unos meses me tomaron unas radiografías para determinar el dolor que siento a veces en la mitad del glúteo derecho, es decir la unión entre el fémur y la cadera (tengo 40 años) pero el traumatólogo me dijo que mis huesos estaban bien, no hay desgaste ni nada, que ese dolor que siento se debía a que tengo 7 mm más corta una pierna que la otra que usara las plantillas que me receto anteriormente por un espolón que tengo en el talón de la pierna izquierda, que por cierto todavía tengo (pero como este doctor me atendió muy rapido y hablo rapido ya ni tiempo me dio de hacerle algunas preguntas, es un hospital y eramos varios en la consulta, los pasa rapido y el que sigue, ¿cómo es un seguro medico) bueno y mi pregunta es que con estas plantillas no se va uno a curar ni del espolón y del dolor de la cadera o si?, ya que una persona le comente esto y como le dije que cuando sentía ese dolor que aveces cuando camino y apoyo la pierna me duele más en esa articulación del fémur y cadera, pero aclaro no es siempre, ahora me duele un poco más seguido por que tengo que hacer limpieza del piso, y cuando me pongo una faja no me duele. Entonces una persona dice que es que no me circula bien la sangre o liquido del hueso algunas veces y no llega hasta esa articulación, usted que cree que sea esto, porque me dijo consulta a un experto en artritis de cadera o algo así... Que opinión me da de todo esto... Sera por la circulación o por los 7mm. También cabe mencionar que esto me viene sucediendo hace como 7 años más o menos, pero como le menciono antes solo me daba como 2 o 3 veces al año por unos momentos, no era de todo el día ni nada por el estilo, ni tampoco por lluvia, humedad ni calor, me agarraba en cualquier día soleado. Pero ahora es más seguido ese dolor...
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1
Hola, también quería saber como curarlo porque por una enfermedad en los huesos no recuerdo el nombre, una de mis piernas es más corta, también empecé a sentir ese dolor en la articulación del fémur cuando necesite caminar más por razones de estudio, me coloque una plantilla que es de un poco más de 1cm pero si camino sin usarla o corro el dolor regresa no tan fuerte pero en resumen no puedo correr, solo practico el ciclismo porque no me causa dolor en la articulación, no se si mi cartílago no se ha regenerado o mi fémur se desgasto cuando no use la plantilla, pero si quiero saber como desaparecer la molestia de una vez por todas - Sam Choc
Aclaro que la plantilla es tan grande porque la tuve que ir incrementando de tamaño para que ya no me doliera al caminar, y no es excesiva pues ahora no hago un salto por cada paso, pero si corro unos metros me duele y si corro mucho me duele un poco por unos días aun con la plantilla, claro el dolor no es tan intenso pues cuando comencé a usar la plantilla el dolor era muy fuerte, con tan solo topar el pie izquierdo en una banqueta o dar un mal paso el dolor casi me hacia caerme, pero no puedo correr pues si corro varios días seguidos el dolor se volvería intenso otra vez - Sam Choc
Hola soy una chica de 26 años y quería preguntar le porque hay veces que me duele la cabeza del fémur ,siento como si se traba ,este dolor empezó cuando estuve embarazada yo se lo comenté al médico y me dijo que no era nada para preocuparce. Tiene algo que ver ,mi operación de los dos pies . nací con los pies box y me operaron al poco tiempo de nacer. - Caroo Carito