Síndrome piramidal
Hace una semana escribí porque me duele mucho la pierna, ciática... Me hicieron una resonancia y me diagnosticaron hernia discal. Hoy he ido al Osteópata (muy bueno, por cierto), y me ha dicho, que aunque la hernia tiene algo que ver con mi dolor en la pierna, él piensa que tengo "síndrome piramidal" producido por que el piramidal ha trabajado más a causa de la hernia y por eso se ha contracturado. Después he hecho lo que uno NUNCA debe hacer, he llegado a casa, y he buscado información en internet. Y por supuesto me he desmoralizado! Mi pregunta es, ¿tiene cura? Aunque cueste... ¿pero se curará mi dolor tan malo en el nervio ciático? Es que he leído de gente que habla de tener el síndrome piramidal durante 6 años! A mi, mi osteópata me ha dicho que volveré a correr, pero el tiempo lo marcará lo que tarde a desinflamarse mi nervio ciático, ya que él, hoy, lo que ha hecho es destensar el piramidal... Por lo tanto, repito la pregunta... ¿Me curaré? ¿Se me quitará el dolor ciático? Yo ya estoy tomando medidas, pues he pedido 6 kilos en 20 días y hago estiramientos, y estoy dispuesto a todo y más con tal de mejorar de este dolor que no me deja dormir por las noches...
1 respuesta
Respuesta de osteomanu
2