Hormigueo en la pierna derecha y dolor en el talón
Espero que me eches una mano porque estoy un poco desesperada, durante 3 semanas estuve con un dolor en la pierna que no podía ni cruzarla, pensando que se me pasaría un día al ir al sentarme sentí un dolor fuerte, como una especie de rampa que empezaba desde la cadera hasta el pie. Estuve en reposo dos días y al tercero ya podía caminar pero se me quedo un hormigueo en la pierna y en el talón, me mandaron una radiografía y me dijo el medico que tenia unas vertebras desplazadas y un principio de ciática, me mando un medicamento para refortalecer el musculo. Después de una semana me fui a un osteópata que me dijo que me tomara estas pastillas porque había estado mucho tiempo con dolor. Me las tomo como me dijo pero ahora he notado que sigo teniendo el hormigueo en la pierna y el tobillo y encima el tobillo se me hincha. ES causada esta inflamación por el mismo motivo, tarda tanto en curarse... Estoy agobiada y espero a ver si me puedes ayudar de todas formas tengo hora con el medico para comentárselo el próximo lunes...
1 respuesta
Respuesta de osteomanu
1