Soy joven y tengo dolor crónico por todo el cuerpo y los médicos no me han dado diagnóstico
¿Cómo estas? Te agradezco muchísimo por tu tiempo. Mi problemas es el siguiente, tengo 22 a;os, no se si estoy en la categoría correcta, vos decime en todo caso por favor, t cuento, sufro hace, creo, 1 a;o y medio o 2, dolor de cuerpo. Me agarra por épocas, es decir hay veces que siento dolor de cuerpo que dura una semana, pro tomando una bayaspirina se me pasa y m vuelve a doler al otro día, generalmente así estoy una semana o unos pocos días... Dps desaparece y vuelve a los meses... Generalmente cuando m agarra el dolor suele agarrarme tipo 20 hs, últimamente me ha agarrado todo el día... La cosa es que fue al medico hace dos semanas, m mando a hacerme radiografías de los huesos de las manos y de la nariz para descartar sinusitis, y análisis de sangre, hace un ratito le lleve todo y sinusitis no tengo y mis huesos están perfectos, según el medico, los análisis de sangre están en valoires normales también... La cosa es que a mi el cuerpo m sigue doliendo y nadie sabe decirme a que se puede deber. Ya acudí a dos médicos y ninguno de los dos m dio respuesta... T digo el a;o pasado m detectaron estreptococos en la garganta, estoy con penicilina todos los meses desde entonces, pro el dolor de cuerpo que siento lo sentía de mucho tiempo antes de que m agarrara eso osea un a;o antes de que m apareciera el estrptococo yo sentía dolor en el cuerpo de la forma que detalle arriba... ¿vos tienes alguna idea de lo que puede ser? No se a que profesional acudir . M mandan a hacerme miles de análisis y todos están bien... La verdad no se que puede llegar a ser y eso m tiene muy preocupada, que un medico no t de respuesta con algo que pasa en tu cuerpo es alarmante de verdad... Espero m tires algunas ideas de lo que puede llegar a ser y a que medico consultar... T agradezco pro muchísimo tu tiempo, tu respuesta es muy importante pra mi... Dios Te bendiga amigo...
1 respuesta
Respuesta de osteomanu
1