Gracias, tengo dolor en la rodilla
Hago ejercicio desde mucho tiempo en gimnasio. Acostumbrada a hacer rutina fuerte como bodycombat, tae box, rumba, eran mis preferida y me iba super, pero se me acabo el contrato en el gimn y como me salia de menor costo, decidí con las vecinas de la cuadra pagar a un instructor personal, hasta ahí todo bien, el problema radica en que desde que estoy haciendo actividad física en la calle y fue rapido, como a la semana ya sentía molestia en la rodilla derecha pero no le preste atención y seguí, llevo como tres mese en esto y no hay un solo día desde allí, que no me duela la rodilla, a veces me truena por lo menos 4 veces al día, se me inflama, me duele un poco cuando trato de sentarme, al subir escaleras y al extenderlas también siento la molestia, ya tome de mi cuenta diclofenaco (10 de ellas) y ahora ultimo ibuprofeno de 800mg 10 también mejore un poco pero sigo sintiendo dolor.. Me dicen que hacer ejercicio en pavimento no es lo recomendable por el fuerte impacto, que tengo que usar zapatos con cámara de aire o de amortiguación .. Con todo el corazón pido su ayuda por que estoy desesperada y triste, puesto que es me apasiona el hacer ejercicio y ahora no puedo.. Como dato :mi mami sufre de artritis rematoidea.. ¿estaré yo ya padeciendo de la enfermedad? Gracias de antemano y que Dios los bendiga.
{"Lat":4.91583280131316,"Lng":-71.015625}
1 respuesta
Respuesta de osteomanu
1