¿Cómo hago para dejar de crecer?
Tengo 16 años y medio, mido 1.76 cm, mi papa 1.83 y mi mama 1.73, yo quisiera saber si voy a crecer más, la verdad es que em gusta mi estatura y no quiero ser más alta, ¿qué puedo hacer?
Respuesta de Rafa Morales
1
8 respuestas más de otros expertos
Respuesta de neko kawaii
5
Respuesta de Angeles Oñate
3
Respuesta de ABAD SANTIAGO Danna
2
Respuesta de Juan Ruiz
1
Respuesta de Daniela Velazquez
1
Respuesta de Mary Lopez
Respuesta de Timothy Moren Villa
Respuesta de Fernanda Reyes
Buenos días tengo 14 años y mido 1.78, práctico el voleibol, quisiera saber si ¿Voy a crecer más?. - Ly Sandra Banegas Miglino
Es muy posible que crezcas un poco más. La actividad física estimula el crecimiento. Si comes adecuadamente y sigues practicando deporte, puedes ganar algunos centímetros aún. - Rafa Morales
Hola tengo 18 años y mido 1,76 (soy mujer) tengo posibilidades de seguir creciendo? Ya no quiero crecer más. - Romina Hermo
Hola, Romina. No, ya es difícil que crezcas más. De hecho, deberías haberlo detenido hace uno o dos años. - Rafa Morales
Comentario borrado por el autor - hermes borrero
Yo tengo 13 años (casi 14) y mido 1.63, obvio ya tengo la menstruación hace más de un año, mi madre mide 1.58 y mi padre 1.73, quiero saber si creceré más o no, yo no quiero por que me veo muy alta ya que soy la más alta de mis amigas, a mi me gusta mi estatura y me gustaría quedarme así - Sheera Jaramillo Amador
Ayudenme a mi tmb yo tmb tengo 13 este año cumplo 14 mi mamá mide 1.64 mi papá 1.75 creo voy al gimansio no se si eso tenga algo que ver y mido 1.60 yo ya quiero dejar de crecer y tmb quiero saber si crecere mas o me quedare asi yo tmb soy la mas alta y eso me desanima ya estoy bn con mi altura - Adriana Moran
Tengo 15 y mido 1.54 me hallo muy alta crecere màs? Que dicen - Coral reyes