Dolor en las piernas

Hola seniores expertos quisiera que me ayuden con una pregunta que les tengo bueno el asunto es que mi mujer esta en la escuela de policías y les dan demasiado ejercicio y le duelen demasiado las piernas aveces el dolor se vuelve insoportable ah tenido que ir barias veces al hospital y le an dicho que tiene un desgarre en un tendón también dice que le an dicho que tiene (PERIOSTITISY) no se que sea y tal vez ustedes me podrían ayudar con alguna pomada oh algún gel para el dolor por que ya le han enviado pastillas inyecciones también se compro un gel por la tv pero nada ha dado resultado no se si haya alguna pomada o algo que le ayudo con el dolor gracias estaré muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema es que con el ejercicio se ha lesionado y debe hacer el reposo correspondiente. La escuela debería tener un departamento médico que resuelva ésto, no sé si ella lo ha contado, pero que no tenga miedo de decir lo que le pasa. Si continúa con el entrenamiento seguirá teniendo dolor, ya que no hay más de lo que has hecho (pastillas, pomadas), es decir no hay nada mágico. Debe hacer reposo y fisioterapia. Lo que puedes hacer es ayudarla con las tareas domésticas para que llegue a casa y pueda descansar.
Suerte!
Buenas noches muchas gracias por haberme contestado y si cre que es por que no guarda reposo los tratamientos no le sirven de nada le cuento queen esta fecha de la semana santa ella estuvo muy mal con las piernas entonces la lleve a una clínica y le internaron un día y una noche le pusieron sueros vitaminas y el doctor que la atendió dijo que tenia elevado el ácido úrico en las piernaS oh también conocido como gota A estos días le e preguntado que como se sentía me decía que ya poquito mejor pero ayer estaba muy mal ya no aguntaba el dolor de sus piernas el dolor le avia vuelto me dijo que le preguntara ya se ah probado de todo quisiera encontrar una solución congreta para que ya tenga una mejoría real y si en la escuela de policías si tienen hospital pero ella no puede estar cada rato acudiendo a el por que correría el riesgo de que le den de baja es por eso que ella se aguanta y buscamos afuera algo que hacer una ves más gracias por todo que pasen de lo mejor y por favor espero que me conteste gracias asta luego
Lo que pasa entonces es que ella tiene una enfermedad reumática que se llama gota. Les recomiendo visitar la página o la clínica del Dr Ferrán Fructoso en Barcelona, si no pueden ir pregunten en la página o por teléfono a dónde pueden cerca de donde viven. Es un desafío grande entrenar para para policía con una dificultad así, pero tal vez si le falta poco pueda terminar. Si no, deben reconsiderar en la familia otras opciones de trabajo para ella. Debe iniciar un tratamiento con un reumatólogo.
Sé que tal vez no es esto lo que quieren escuchar pero es mi deber decírselo.
Ah sido usted muy gentil al avernos respondido todas las preguntas le agradecemos mucho nos ah ayudado mucho aclarándonos del problema que es y bueno para nuestra mala suerte ella esta recién comenzando en la escuela de policías lleva dentro unos 4 meses y para que se gradúe de policía son 4 anios aun le faltan 3 anios 6 meses y no se que va a pasar más adelante intentare comunicarme con el doctor Dr Ferrán Fructuoso no podemos ir asta barcelona pero si lo contacto estoy seguro al igual que usted nos ayudo el nos ayudara también, una ves más mil gracias le deseamos mucho éxito que siga adelante y que dios le bendiga con mucha salud gracias asta luego
No, de nada, que sea todo para bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas