Que debo hacer ahora después de la lesión
Me están tratando de tendinosis en el semitendinoso de la pierna izquierda y me han diagnosticado tendinitis de los aductores de la misma pierna así como de estensopatia ( ¿creo qué quiere decir acortamiento muscular no?) Asociada al ejercicio y padezco de dolores en las lumbares... Me queda una sola sesión de tratamiento de la tendinosis ( ondas de choque) y de momento la tendinitis me han mandado reposo y de la espalda me ha dicho el fisio que mejorará si hago estiramientos después de acabar el tratamiento, que sean progresivos una vez desaparezcan las molestias del semitendinoso ( aunque ya me ha mandado estiramientos desde la 4 sesion).
Mi pregunta o preguntas mejor dicho son:
He ido a todo esto vía medico privado osea $$$$$$$$$$$ y el fisio que me trata me ha dicho que al terminar la ultima sesión que me espere unos 15 - 20 días y vuelva a que me viera el traumatólogo osea mas $$$$$$$$, ¿Debo seguir sus consejos o dar por finiquitada la lesión?, ¿Me puedo fiar del diagnostico de tendinitis de los aductores ( los de dentro de la pierna eh! Los qué hacen que juntes las rodillas) que me lo hizo el medico de cabecera y que el lunes le voy a pedir que me mande al fisio de mi centro de salud a que me ponga ultrasonidos o microondas o algo porque ha bajado el dolor pero la molestia esta ahí?,¿El tema de la espalda mejorará al ir haciendo los estiramientos? ... Me pongo en lo peor y hago una RMN en un centro especializado osea mas $$$$$$$$$$$$$ o ya que tengo la vez para febrero en el traumatólogo de mi hospital, ahí le cuento todo el telar de mis lesiones, de mis dolores y le lloro para que me haga una RMN ( resonancia magnética nuclear).
Ya se que es una multi pregunta y me gustaría que me respondiera con sinceridad porque si vale la pena gastar pasta para curarme mejor que esperar a febrero pues lo hago pero si vale mas dar por finiquitada la lesión del semitendinoso y tratar en el centro de salud la tendinitis de los aductores pues entonces no gasta la pasta pero si me es mejor lo otro pues la gasto y en paz! De todas maneras gracias por su atención y le mando un saludo.
Ah! ¿La tendinitis como me la podría pre tratar yo? ¿Poniendo hielo en la zona? ¿Todas las tendinitis son iguales? ( Al hacer dominadas me salió una en el codo - codo del golfista me dijo el fisio que era por abusar de los tensores de los dedos y me dijo masaje muy fuerte en la dirección de las fibras musculares y calor, ¿es correcto?