Dolor en la pierna (rodilla)
Te comento brevemente lo que me sucedió, tengo 19 años y hace 2 años entreno boxeo de lunes a sábados 2 horas diarias.
Bueno hace unos 3 meses sentía una MOLESTIA en la rodilla derecha al hacer movimiento de cintura (SOLO MOLESTIA!, NO ERA DOLOR), y hace 2 meses mi padre me llevo con un "HOMBRE" QUE ACOMODA HUESOS" y me giro la rodilla me la hizo sonar diciendo que tenia " la rotula trabada ". Desde ese día tengo estos dolores terribles en la pierna derecha.
(Esto sucedió hace 1mes y medio).
Hace 20 días Fui a la clínica y el Doctor me mando a a hacer una Resonancia Magnética.
La cual dice:
-Las fibras del LCA se encuentran adelgazadas y heterogéneas. Si bien se observa continuidad en el trayecto de algunas fibras podría corresponder a una ruptura parcial a valorar con el examen físico.
-Imagen quística parameniscal externa que compromete al cuerno posterior del menisco externo.
-El menisco interno, Ligamento cruzado posterior y colaterales no presentan alteraciones.
-Mínima cantidad de liquido intraarticular.
El doctor me dijo que los menisco NO eran, y me dijo que haga vida normal y deporte normalmente.
Y que debo sacar más musculo (cuádriceps, isquiotibiales).
Mi pregunta es la siguiente;
. ¿Alguna ves desaparecerá el dolor?,(Aveces siento como un pap en la pierna).
. Cuando dejo la pierna quieta un rato y luego la muevo siento un dolor muy fuerte.(Como punzante)
. ¿Me afecta en algo correr? (Yo solía correr 5kilometros diarios)
. ¿Crees qué debería consultar con otro medico?
¿Algún consejo?
Bueno hace unos 3 meses sentía una MOLESTIA en la rodilla derecha al hacer movimiento de cintura (SOLO MOLESTIA!, NO ERA DOLOR), y hace 2 meses mi padre me llevo con un "HOMBRE" QUE ACOMODA HUESOS" y me giro la rodilla me la hizo sonar diciendo que tenia " la rotula trabada ". Desde ese día tengo estos dolores terribles en la pierna derecha.
(Esto sucedió hace 1mes y medio).
Hace 20 días Fui a la clínica y el Doctor me mando a a hacer una Resonancia Magnética.
La cual dice:
-Las fibras del LCA se encuentran adelgazadas y heterogéneas. Si bien se observa continuidad en el trayecto de algunas fibras podría corresponder a una ruptura parcial a valorar con el examen físico.
-Imagen quística parameniscal externa que compromete al cuerno posterior del menisco externo.
-El menisco interno, Ligamento cruzado posterior y colaterales no presentan alteraciones.
-Mínima cantidad de liquido intraarticular.
El doctor me dijo que los menisco NO eran, y me dijo que haga vida normal y deporte normalmente.
Y que debo sacar más musculo (cuádriceps, isquiotibiales).
Mi pregunta es la siguiente;
. ¿Alguna ves desaparecerá el dolor?,(Aveces siento como un pap en la pierna).
. Cuando dejo la pierna quieta un rato y luego la muevo siento un dolor muy fuerte.(Como punzante)
. ¿Me afecta en algo correr? (Yo solía correr 5kilometros diarios)
. ¿Crees qué debería consultar con otro medico?
¿Algún consejo?
2 respuestas
Respuesta de rehabilitase
1
Respuesta de physio 360º
1