Ligamento de rodilla roto o un desgarre parcial.
Disculpa no ser tan breve, pero hice una síntesis lo más corta que pude, je je, quiero que me entienda bien.
20 de octubre 2012 tuve una torcedura en la rodilla izquierda. Dolor un poco fuerte que me impidió continuar el juego de basket. Al día siguiente ligera inflamación sin hematoma. Use hielo y analgésicos como debía en el transcurso de los días, también ejercicios de estiramiento y bici. Podía caminar al día siguiente de la lesión con ligero dolor, también podía doblar completa la pierna pero con un poco de dolor que hasta el día de hoy sigue, pero más leve. Desde el día cero de la lesión tuve un descanso de 1 mes, pero luego volví al juego con protector en lr en la rodilla, jugando más suave ya que no podía saltar y correr con la misma normalidad. Jugué dos partidos pocos minuto, pero pare, ya que sentí un dolor leve no muy fuerte en la parte trasera de la rodilla. Volví a tomar un descanso de tres semanas siempre haciendo ejercicios de fortalecimientos a diario, me sentí mejor así que volví al juego, incluso pude donquear el balón estando caliente, mido 6'0 pies, 1,83 mt, luego en un rebote volví a sentir la molestia en la parte trasera de la rodilla, el dolor desaparece en pocos minutos pero nunca vuelvo a jugar el mismo día cuando lo siento. Aveces siento este dolor otras veces no. En cuando a los síntomas de ligamento roto sólo siento ese dolorcito en la parte trasera, pero nunca he sentido que la rodilla se me va, tampoco se me hincha, es un dolorcito que desaparece en pocos minutos. Me he sometido a la prueba de cajón, y los resultados han sido negativos, osea que salgo bien, pero me dicen que no es muy confiable.
Quiero saber antes de someterme a una resonancia el próximo mes, si con lo que le he dicho usted con sus conocimiento me diga si cree que es un esguince aun no curado por falta de descanso, o es el síntoma de que está roto el ligamento.