Caída de escalera

Hola.. Hace una semana me caí de una escalera más menos unos 3 metros y me golpeé fuerte en la cabeza y el hombro izquierdo.. Me quede un momento en el piso y luego me levanté.. Me di cuenta de unos rasmillones en la mejilla.. Hoy me duele la cabeza al lado del golpe y tengo la mitad izquierda de la nariz dormida.. Al tacto se siente como si tuviera anestesia y mi brazo-hombro esta delicado.. Por ejemplo me molesta al colocarme una chaqueta y levantar el brazo completo estirado me duele.. No he ido al medico por creer que se me pasara pronto.. No es dolor que no pueda aguantar pero hay movimientos que aun no puedo lograr..(el lugar donde siento malestar en el hombro es justo en al vértice hombro brazo y así más al interior en diagonal).. Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vikttor Disculpa la demora!
Bueno Cuando sentimos que una parte de nuestro cuerpo se duerme (anestesia) es porque el sistema nervioso no esta funcionando correctamente... Debes revisarte urgentemente... El dolor en el hombro puede deberse a inflamación por el golpe que recibiste... Si resistes el dolor al levantar el brazo seguro es inflamación (aplica hielo y no dejes de moverlo) si no resistes el dolor puede que haya fractura, fisura o alguna distensión ligamentaria...
Mejorat pronto... s sucedio algo mas en estos dias no puedes preguntar...
Muchas Gracias por tu respuesta.. ya me siento mejor.. el adormecimiento ya casi no existe.. y el hombro aun algunas pequeñas molestias.. practico ciclismo y te puedo contar que ayer salí a dar una vuelta y resistí bien. Gracias saludos desde Curicó, Chile.