Reduccion movilidad pero resonancia no sale nada

Hace un poco mas de un año que vengo batallando con un problema..
El dolor la mayoria de veces es en el hombro pero algunas y cada vez mas freqüentes me sube hasta detras del cuello... Mas o menos la zona donde estan c5-c6.. Es un dolor punzante que tambien se da en el hombro por la parte lateral y la anterior.
En Diciembre me pusieron una infiltracion.. A las pocas horas parecia increible como disminuyó el dolor, ya q hasta entonces dormir imposible a no ser q pusiera el brazo doblado y la mano en mi nuca estando bocaarriba..
A la semana de la infiltración me llaman que me hacen una Resonancia.. En la cual ha salido que no tengo nada, solo un edema bastante grande rodeando la articulacion del hombro.
En una biomecanica sale que he perdido 72° de movimiento de abduccion del hombro... Y al intentar rotar el 90% de las veces tengo crepitaciones.
Desde la infiltracion el dolor solo me aparece en momentos puntuales sobretodo en la zona lateral del hombro...
Actualmente estoy de baja, lo q me da miedo volver a trabajar y como debo levantar pesos que me vuelva el dolor insoportable de este ultimo año..
¿Qué podria ser lo q tengo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Bien, me pides un posible diagnóstico sin verte ese hombro, cuello, espalda, etc... cuando la resonancia no nos aclara nada, ... dificil labor me asignas.

Tiene pinta de que pueda ser un problema a nivel de la cápsula del hombro, o bien de la musculatura que inserta en esa zona, si te sube hasta el cuello es posible que tengamos afectado el supraespinoso, pero normalmente esta afectación suele venir acompañada por la de algún otro músculo abductor o incluso rotador. Tendinitis, capsulitis, rotura muscular, etc... pueden ser algunas de las causas, pero lo que me extraña es que la resonancia no nos dijera algo más claro.

En cualquier caso, desde luego ahora mismo nada de levantar peso y si puedes acudir a un buen fisio, osteópata etc... que te trabaje ese hombro, seguro que mejorarás notablemente.

si la verdad que es algo muy complicado por aqui, y el hombro no se le da la importancia q tiene ni las patologias hasta q se sufre este dolor.
Muchas gracias, en eso estoy en fisio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas